Páginas

26 septiembre, 2011

La Aventura del Intercambio Jabonil


Hace ya un tiempo, inicie la aventura del intercambio mundial...Una Aventura Jabonil. Y es que de ver tanta cosa bella por Internet, literalmente de ver dan ganas! Mi primer Intercambio lo tuve con Julie de Anacleta Coqueta. Uno de los primeros blogs que decidí seguir, y quién elabora una linda bisutería. Así que cuando me propuso el intercambio brinque en un pie de la emoción. Lastimosamente le llego a medias mi regalo, por lo que esta semana enviare nuevamente jaboncitos para ella, y así compensar el altercado. Desde que vino mi regalo, lo uso y lo uso y lo uso. Gracias Julia !

http://anacletacoqueta.blogspot.com
También tuve la oportunidad de intercambiar con Cecy de Naturaleza para ti. Ella también elabora jabón pero tuvo el bello detalle enviarme esta hermosa cajita decorada. Me Fascina con Fasicnación total ! Los colores y las flores son justo lo que me gusta. Gracias Cecy !
http://naturalezaparati.blogspot.com
Tengo algunos intercambios en camino y otros pendientes...Les iré mostrando poco a poco. Y nuevamente invito a quien desee intercambiar conmigo puede escribirme. Ofrezco jaboncitos tipo Francés a cambio de cualquier artesanía. Intercambio valido para todo el mundo...jeje
Abajo, les muestro un jaboncito que Intercambie con el Amor de mi Vida ! Este viajo de mi corazón a su corazón! Awww que romántico! 

Summer Time! aunque ya estamos en Invierno
Ya saben la dicha que tengo de contar con alguien que se suma a mis locuras. El siempre me ha apoyado, y de hecho hace ya varios meses me había obsequiado unos Stickers con tema de Verano. Así que en agradecimiento los jaboncitos de este mes tendrán este tema para el. Le he colocado un Blend de fragancias para hombre que estoy trabajando, así de paso me da su opinión. De Intercambio por el jaboncito recibí un buen Abrazo! ...sí así es la paga, haré varios kilos de jabón solo para el! 

Elaborando mis Jabones Tipo Frances
Encuentralos en mi tienda de Etsy
Me pase de Amarillo ! ... Pero no quedo mal
Cuidado con los colorantes que engañan...buuu

Y bueno, que sigo elaborando mis jabones Tipo Francés para que viajen por todo el mundo. Animense!! las fragancias estan fabulosas, les aseguro que no se arrepentirán de adquirirlos.
¡¡ FELIZ SEMANA!! 

6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Anda, nos hemos puesto de acuerdo, Natalia!

Gracias a ti, le has sacado toda la belleza a los pendientes y la pulsera en tu fotografía. Yo me alegro inmensamente de que te gusten y los disfrutes. Nada me puede hacer más feliz como artesana. Además, me gusta que mis cositas hayan cruzado el charco, qué gran viaje.

Besos!

Eva dijo...

Preciosos intercambios y preciosos jaboncitos...
Espero que las cosinas que te envié te lleguen prontito y te gusten mucho...
Saludines ;-)

Unknown dijo...

Que regalos tan bonitos has recibido Natalia, me encantan además de elegantes, la caja es preciosa y el conjunto de pendientes y pulsera también lo es y sobre todo porque están hechos con cariño. Enhorabuena por este intercambio. Besos. Ana.

Rosi dijo...

Hola Natalia,sigo visiando tu blog y todo me gusta.Un beso

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Chicas estoy feliz!
Abrazos a todas y gracias por comentar :D

Marta dijo...

Que bonito intercambio, todo es precioso.