Páginas

02 noviembre, 2011

Unos Jabones Decorativos - Pajaritos Perlados


Me pidieron unos jabones para unas canastas, y vi la oportunidad de elaborar unos jabones tipo Decoupage con la base perlada. No se si la foto muestra el efecto de lo perlado en el jabón, pero creo que le dio un toque muy bonito. 


Mi idea era mezclar los colores Morado y Plateado, pero al terminar me di cuenta que parecía una canasta de pascua...jum! [en Guatemala, para el tiempo de pascua y procesiones de Semana Santa, adornan todo de morado]. No era la idea que luciera así, asi que al final, solo entregue una canasta con estos jabones, que por cierto olían muy bien. Y deje el resto para mi uso personal.


Ha sido divertido usar unos jabones tan "elegantes". De ahí he estado muy muy muy ocupada, y no he podido compartir varias cosas que tengo pendientes de mostrarles, como un tutorial, y el resto de regalos que recibí de mis intercambios y las fotos de mis últimos cursos. Así que cito la frase con la que me gusta molestar "Por partes diría el descuartizador" ...jeje... Poco a poco iré publicando lo pendiente. Mientras tanto les deseo una linda semana!!!!

PD. Por cierto, tengo varias sevilletas de estos pajaritos por si alguien quiere!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, que sorpresa me encantan, de verdad me gusta todo son muy originales y los colores a mi me rechiflan. Un beso. Ana.

Ale dijo...

Hola Natalia! Pasaba a conocerte ya que sos mi compañera en el intercambio de "La punta del obelisco". Te dejo mi mail, para que podamos contactarnos alese71@yahoo.com.ar. Un gusto conocerte, un beso!!
http://lacalustra.blogspot.com

Marta dijo...

Que bonitos que te han quedado Natalia, preciosos.