Páginas

28 febrero, 2012

Jabón de Avena y Miel - Es lo que es!


Alguna vez han comido jabón ? ...No digo que a propósito, sino...haber comido jabón por accidente?


A mi me pasa siempre. Creo que eso de mezclar placer con trabajo no es bueno como lo dice la gente. Pero a veces me sumerjo tanto en la jaboneada que reacciono al sentir un hambre tremanda!! tan tremanda que por inercia me levanto como Robot a meterme lo que encuentre a la boca. Y me lo meto con todo y jabón.


Y estos jaboncitos con Miel y Avena, sacaron un olorsito tan delicioso y natural...que estuve a punto de metermelos en la boca...muy a propósito !! 


Y para quienes nunca han comido jabón, les diré que sabe algo mmm ácido, y que no mata si se como en insignificantes cantidades, jaja NO INTENTEN ESTO EN CASA !!! Se necesita de mucha experiencia para poder sobrevivir!


Los jaboncitos que miran los estaré vendiendo en la tienda que estoy instalando en mi taller. Tienen Avena Molida, Miel y Aceite de Almendras. 


Ideales para regalar no?, para consentirte, para mimarte...definitivamente para comer! que diga, para disfrutar baño a baño...burbuja a burbuja. Si vivís en Guatemala, tenes que visitarme cuando la Tienda este completamente instalada !!!

FELIZ OMBLIGO DE SEMANA !!

2 comentarios:

ma.ines dijo...

Natalia! que risa su post de este día! hahahaha la felicito los jabones se miran divinos! Me hubiera gustado ir al curso de frutas y splashes pero no pude :( pero casi segura me apunto al del miercoles próximo. Yo le confirmo. Le mando un abrazo, cuídese!!

Marta dijo...

Que bonitos que te han quedo,menuda suavidad que proporciona la avena, es genial.