Páginas

12 marzo, 2012

Info Cursos Marzo !

Ya tenemos todas las fechas para Nuestro Calendario de cursos durante todo Marzo !! Les comparto las fechas y de que se trata cada curso.


Curso Básico de Jabonería
 Este curso es super importante, porque luego de este curso podrás tomar varios de los cursos que ofrecemos en donde el requisito es tener conocimientos básico de elaboración de jabones.
Ademas en este curso enseño a elaborar jabones Exfoliantes, que mis colegas artesanas no me dejarán mentir, que son los primeros que la gente te pide (los mas vendidos siempre!!)...Aquí enseño la técnica de suspensión que es la base para crear jabones con Ingredientes exfoliantes y si la dominas bien luego podrás crear jabones asombrosos. En el curso trabajamos jabones para exfoliar rostro, cuerpo y pies...Que delicia !! Del curso sales equipad@ para consentirte y obtener la piel radiante que siempre has buscado !
Info del próximo curso: 
Sábado 17 de Marzo 2012, 3pm a 6.30pm / Miercoles 21 de Marzo 9am a 12.30pm
Costo Q350.00 Incluye materiales, Instructivo y Coffee Break
Cupo Limitado - Es necesario reservar espacio con Anticipo


Curso de Elaboración de Costos Teórico-Práctico
Este curso lo estaremos impartiendo a petición general ! ...Cuando te inicias en el mundo Artesanal, la pregunta del millón es "A cuanto lo vendo?" ... Una mal calculo de costos puede llevarte a frustrarte o ofrecer un precio equivocado en tu producto. Para apoyar el crecimiento de todos nuestros amigos artesanos, le hemos pedido al Ing. Luis A. Cruz que nos comparta sus conocimientos y de una forma sencilla y aplicable nos enseñe a calcular nuestros costos y manejar los precios correctos que nos permitan solo crecer !! El Ing. ha trabajado en la Industria de jabón por más de 40 años, cuenta con Maestría en Admon. y actualmente ofrece consultorías a empresas de renombre tanto en Guatemala como en Centro America y que a la vez, tengo el honor de poderle llamar mi Asesor Financiero. 
En el curso trabajaremos en tiempo real jabones calculando en cada paso el costo, mano de obra, etc. El precio del curso Incluye todo el material. 
Info del único curso: 
Sábado 31 de Marzo 2012, en Dos diferentes Horarios:
 9am a 12pm / 3pm a 6pm
Costo Q200.00 Incluye materiales, Instructivo y Coffee Break. 
Cupo Limitado - Es necesario reservar espacio con Anticipo




Curso de Body Butters, Bálsamos Labiales y Bombas Efervescentes
 Este es otro a petición general! Finalmente podré impartir este curso tan esperado. En el curso aprenderemos como elaborar las famosas Cremas Oleasos ideales para pieles que sufren de re sequedad, super efectivas para evitar estrillas durante el embarazo, y perfectas para los días de Invierno. Para quienes aman cuidar sus labios, también enseñamos en este curso la elaboración de Bálsamos con Mantecas y Sin mantecas ! Asi como lo leen !! y por supuesto aprenderemos los secretos de la elaboración de las Bombas Efervescentes. El precio del curso Incluye todo el material, Instructivo con Recetas y Coffee Break.

Info del próximo curso: 
Sábado 24 de Marzo 2012, 9am a 12pm / Disponibles 4 cupos
Miércoles 28 de Marzo 9am a 12.30pm / Disponible solo 1 cupo
Costo Q350.00 Incluye materiales, Instructivo y Coffee Break
Cupo Limitado - Es necesario reservar espacio con Anticipo.



Y para quienes No viven en Guatemala, les invito a adquirir la información Digital de los cursos en mi página web, en donde es posible comprarlos utilizando Paypal. FELIZ SEMANA !!

2 comentarios:

Gloria dijo...

Hola natalia1 Qué bueno tus cursos! Te deseolo mejor con ellos. Un beso, Gloria.

Marta dijo...

Espero Natalia que tengas mucha asistencia, con unos cursos así de completos y una profesora tan buena la gente quedará contenta.