Páginas

11 abril, 2012

Me invente unos Scrubs y Desempolve mi Agenda

Las cosas han ido cambiando rápido... demasiado rápido, quizá y a veces me pregunto si me la estoy disfrutando. De hecho, paro un instante al día...y con los cinco sentido voy verificando que si me la voy disfrutando. Confieso que me asuste cuando hace unos días le escribí a una amiga, contestándole sobre si salíamos a tomar cafe así: "Excelente, ya agende la hora y el día en que nos veremos"... YA AGENDE ?? ...QUE QUE ??? 
Desde que inicie mi negocio, al dejar la vida de 8 a 5, me olvide de las agendas, de las citas, de los calendarios, de las planeaciones trimestrales, semestrales y las anuales, le dije nunca más al "Ponerlo por escrito", a los horarios fijos, al "le devuelvo la llamada"... y sobretodo a contar con una "Asistencia" en mis actividades laborales. Sin embargo, sin esperarlo... todo esto esta volviendo a mi vida. 
Para mi cumpleaños en Diciembre me obsequiaron una Agenda... sinceramente pensé que jamás la usaría, pero desde los primeros días de Enero 2012, di gracias de rodillas por ella !!! y sin darme cuenta, nuevamente soy la chica que "Agenda" todo... y el "Ponerlo por escrito" se esta volviendo mi salvación... Mi memoria me esta traicionando... y cada día que pasa me convenzo más que el equipo de EnJabonArte necesita crecer o me perderán en el camino. Lo único que puedo decir es que me la quiero disfrutar, cada instante y cada momento... Esto que estoy viviendo no lo soñé pero estoy feliz de que este sucediendo. 

Abajo comparto las fotografías de unos Scrubs que me invente. Si así de claro lo digo, lo inventé!! jaja... y no es descaro, es que soy quisquilloza. Que no me gusta me quede Aceitosa la piel, que Lavar la ducha luego de un Scrub tradicional es fastidioso !... que me gusta sacarle "raja" a mi base de Glicerina... mas que me gusta ME FASCINA !! soy fiel creyente que de una base de Glicerina sacas lo que se te ocurra !! (para baño claro).... prometo escribir un post con un listado de todos los productazos que podes sacar de una base de Glice... en serio y si no lo hago me lo pueden recordar... para que lo coloque en mi Agenda !! jajaja... (amaron eso no? )
Ahí les va entonces, lo bueno que traigo, lo nuevo que hago...lo que me lleva a estar casi a punto de cometer CANIBALISMO ! luego de aplicarme mi "InventoScrub"... me quiero comer !! si me quiero morder a mi misma porque Qué aroma, que suavidad...YAM !! Que rrriiiicoooooo.... Mi ser interior y exterior se sienten FELIZ !! 

Sugar Scrub, con Kiwi (pulpa) Aceite Esencial de Naranja, Azúcar.
Lo llame: Orange. Love. Kiwi !

Crema Jabón a Base de Goats Milk Base, Azúcar  y Aceite Macadamia
Es el 2do que hago, mi madre ha arrasado con el ...

Pura Lavanda !!... A Base de Glicerina, Azúcar, Lavanda, Aceite de Jojoba
Scrub a base de Goats Milk Base, Azúcar, Semilla de Albaricoque
Aceite de Almendras :) 

Scrub de Sales Epson, Aceite de Coco, Semilla de Amapola

Moka Scrub, a Base de Goats Milk, Extracto de Cafe, Azúcar y
un toque de Chocolate... con este si me mordí y que !! jaja

Un Intento fallido, pero quedo super para aplicarse con esponja
en la ducha. Hecho con Base de Glicerina, Aceite de Macadamia
Y muuuucha semilla de Amapola (he ahí el error jaja)

Crema Natural a base de Manteca de mango y Aceite Bruto de Macadamia
No me deja la piel grasosa... use la Receta de la "Abuelitaaaaa"
Compartiré las recetas (no incluyo la crema natural) en el curso de Scrubs ! Ver calendario dando CLICK AQUI ~ FELIZ SEMANA !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhh!!! Los quiero toooooodos!!! ^^

PD: Tienes el captcha activado, sabías?

JECKA dijo...

Maravillosos, deben ser una delicia para el cuerpecito, felicidades mujer no dejas de sorprenderme!!!! saludos!!!!!!