Páginas

14 agosto, 2012

De lo mejor que ofrece este Mundo Jabonil !

Siempre he dicho que de las mejores cosas que me ha ofrecido el mundo Jabonil, son las personas maravillosas que me ha permitido conocer. Entre ellas mi querida amiga y colega Jessy Molina de Lilu Jabones de El Salvador. 



Para mi es un gusto, un honor y una Gran alegría el poder tenerla de Maestra Invitada en mi taller compartiendo sus Preciosos y Únicos diseños Jaboniles que a todos nos dejan con la Boca Abierta !! 



Técnicas y diseños que han nacido en su mente y que gracias a su privilegiada Creatividad a plasmado en jaboncitos que han marcado tendencia en el ámbito jabonero y Sí ! Ella misma en carne y hueso con todo gusto vendrá a enseñar y compartir en un Único taller este 25 de Agosto ! sus técnicas, ideas, secretos, experiencias y mucho más !! pero *ATENCIÓN * Ya solo tenemos 1 cupo para el horario por la mañana, pero tenemos aún varios cupos para el curso por tarde. Si te apasiona el mundo jabonil, NO debes perderte este taller !! Inscripción Abierta hasta que tengamos cupos disponibles.


CURSO CON JESSY MOLINA DE LILU JABONES
SÁBADO 25 DE AGOSTO
TALLER ENJABONARTE GUATEMALA
Horario AM - 1 cupo disponible
Horario PM - 5 cupos disponibles
Costo Q400
Incluye Bandeja de Molde Americano
Info(a)enjabonartegt.com

1 comentario:

los jabones de alex dijo...

Bueno, sois dos super maestrazas del jaboneo M&P, y no es que sea mi opinión, es que lo demostráis cada día con vuestras creaciones y obras de arte. Me servís de mucha inspiración y por eso os envío todo mi cariño desde España, aunque me gustaría estar mucho más cerquita para poder asistir a vuestros talleres y conferencias.
Lo dicho un fuerte abrazo para las dos, y quedaré a la espera de ver qué tal va vuestro taller conjunto.
Un fuerte saludo,
Alejandra!!