Páginas

30 agosto, 2012

Sobre la Conferencia - Y un poco más !

Bien, luego de mañana oficialmente inicia un lindo conteo regresivo para lo que será nuestra 1ra Conferencia de Jabonería en Latinoamerica. Como todos, estoy ansiosa de que este momento llegue. Me imagino tomándome fotos con las colegas y disfrutando a cada instante de un evento único...que deseo con todo mi corazón se pueda repetir y repetir.



Hace ya varios días tuve la alegría de recibir en mi taller a Roberto, quién dirige "Jabones Artesanales del Angel". Roberto exporta su jabón a varios países de Europa y lo ha logrado sin tener pagina web, facebook o similar. Como lo logró ? ... Pues podrás conocer su historia y su experiencia viviendo de la jabonería durante en la Conferencia, su historia te sorprenderá !




Durante la conferencia tendremos Demostraciones, una de ellas es la Demostración que Miriam Leal de Enlace Perfecto/Manos Creativas nos presentará. Enseñándonos a Elaborar un Topiario de Jabón con Diseño de Pascuas muy similar al de las fotos arriba. Seré la primera poniéndolo en práctica ! sueño con tener mi Topiario de Pascuas en mi Baño de Visitas !! 



Y tendremos a nuestra querida Jessy Molina de Lilu Jabones quién en conjunto con Zayta (Aceites y Mantecas puros procesados en frío), nos compartirán todo lo que deseamos y necesitamos conocer sobre Aceites Vegetales y más !! Nos compartirán recetas y mucha información valiosa que no nos podemos perder !!



Durante la conferencia tendremos venta de materiales, como los Moldes que nos ofrecerá Jabones Jart así como variedad de exfoliantes naturales. Incluso tendremos una empresa que estará imprimiendo Roll Ups y Arañas elementos publicitarios muy útiles y fáciles de portar. Así que recuerden llevar USB con logo, fotos, arte, y sino tienen Arte...ellos nos estarán trabajando los diseños Urrrraaaaa !

Esto mucho más!! tendremos en nuestra Conferencia de Jabonería !!... estaré compartiendo detalles en los próximos días !! Pero espero esta breve información le aumente las ganas de ir !


LES RECORDARMOS QUE SOLO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE el costo de la Conferencia será de Q280 / US$35 porque luego de esta fecha el precio será de Q400 / US$50.


Mientras tanto seguimos trabajando ...y contando los días :)

No hay comentarios: