Páginas

06 septiembre, 2012

It´s Beginning to Look a Lot like Christmas!

Hoy amanecí pensando en la próxima Conferencia...pero termino el día pensando en Navidad. Sobre todo porque ya inicie a colocar en mi exhibición los primeros Cupcakes con diseño Navideño. Tengo confirmado ya el ingreso mañana de mis nuevas fragancias Navideñas, y en Stock ya esta la Primera de "Ponche de Frutas."




Cuento los días para iniciar a tiempo completo con los diseños de la Epoca ! solo de imaginarlo no puedo evitar dejar de suspirar... Me gusta Tanto navidad :)



No me queda más que esperar a que la época llegue...

FALTAN SOLO 16 DÍAS PARA LA CONFERENCIA !
...y yo estaré dando una Demostración de como Elaborar Jabones con Ingredientes
Naturales, Basado en mi Tutorial Digital de Recetas para Jabones de Glicerina !
No te lo pierdas!

2 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola, me encantan sus jabones son preciosos y seguro que son muy buenos. Yo recientemente abrí un blog así que pasare mas por aquí.
Saludos desde España

Julia dijo...

Enhorabuena por tus maravillisas manos e imaginacion. Yo me estoy iniciando en este mundillo y se me resiste mucho el jabon batido para los cupcakes. Tienes algun consejo que me pueda ayudar?