Páginas

17 marzo, 2010

Jabón de Glicerina - Especial de Verano

El fin de semana, fui al supermercado y vi que habían instalado un pequeño puesto de venta de Cocos. No puedo esperar a tener mis vacaciones de verano y tomarme un par de cocos a la orilla del mar o donde sea!..igual quiero un coco!  A penas puedo esperar!!...creo como terapia elabore unos jabones Edición Especial de Verano. 
Me apoye con técnicas básicas, que realmente no había utilizado antes en mis jabones. Estas me ayudaron a darle a cada jabón un toque real, con ilusión óptica de que llevan los gajos de frutas por dentro. Creen que lo he logrado? Inicie con el Jabón de Coco ( mi favorito por su aroma a Coco Real). Coloque en la parte superior jabón cortado en tiras blanco para que quedará similar al Coco Rayado, y lo finalize con  tonalidades cafe y blanco para ponerlo coqueto. 
Luego, elabore el Jabón de Papaya a este le coloque pequeños trozos color papaya llenos de aroma de la fruta, y ha quedado tan real que con este calor dan ganas de comerse al jabón!! Pero he logrado controlarme, y lo he puesto en la bañera para disfrutarlo cuanto antes. Debo agregar que el Jabón de Papaya en la piel es apreciado por sus propiedades suavizantes, hidratantes y regenerativas. Creo que me vendría bien utilizarlo luego de regresar de playa! Podré Esperar? 
 ...Podría esperar si mejor utilizo el Jabón de Mango, ya que este incrementa la elasticidad en la piel dejando la piel tersa y haciendola lucir mucho más nutrida! (esto me interesa para lucir bien en la playa!) ...sea cual sea, yo estoy feliz con estos jabones pues dejan hermosa la piel y me permitirán disfrutar de este Verano con los aromas de la temporada. Sus colores vibrantes hacen brillar nuestro baño, y a nosotros nos hacen suspirar con sus deliciosos el aromas reales...!!
Así que si compartes mi obsesión veraniega, puedes aprender a realizar estos jabones en nuestros cursos reservando el curso llamando al (502) 5547-5309, o bien, puedes ordenar cualquiera de estos jabones al mismo número o por correo: enjabonarte.gt@gmail.com (Precio Unidad Q25.00).

2 comentarios:

Ana Lucía de García dijo...

Hola te felicito por tus jabones, son una divinidad, yo me estoy iniciando en este nuevo mundo de elaborar jabones y realmente me encanta, vivo en Venezuela y disfruto mucho en leer tu pagina, espero llegar a hacer jabones tan originales como los tuyos.
Gracias por ofrecer tus secretos.
Ana Lucía

Natalia - EnJabonArte dijo...

Te saldrán hasta mejores los jabones! Exitos en tus proyectos! :D