Páginas

13 abril, 2010

Jabones de Glicerina - Edición Especial Día de la Madre

Para esta temporada, tenemos diseños especiales y más que eso. Tenemos Fragancias Exclusivas y Especiales para esta ocasión. Fragancias, que aportan al jabón un toque de fineza inigualable. Cada diseño representa una característica especial de una Madre. En todo el proceso de selección, tuve a mi mama asesorandome a seleccionar las fragancias más finas y exquisitas, a perfeccionar los diseños, a seleccionar los mejores y efectivos ingredientes y a elaborar el más bello empaque. Así que puedo estar segura que un regalo como esto llenará el corazón de quién lo reciba. Esperamos disfrutes nuestra propuesta de regalos, desde ya recibimos pedidos para entregas a domicilio.

 Caricias de Mama
Como olvidar esas caricias únicas de una madre, dandonos consuelo, apoyo, amor y mucho más. Cada caricia ha marcado nuestro corazón. Recuerdo de niña a mi mama acariciando mi rostro diciendo buenos dias, dandome apoyo en un momento dificil, haciendome sentir segura y amada. Solo las caricias de mama pueden decir tanto sin palabras. Así que para esas madres amorosas, traemos este jabón, elaborado con flores de avena, enriquecido con Germen de Trigo y Aceite de Macadamia, para cuidado del rostro y del cuerpo...este jabón es una verdadera caricia para la piel. Con un maravilloso y fino aroma a frutas citrícas suave, envuelve con sus aromas la piel.
Amor de Mama

Porque el amor de una madre es único, inigualable y sin fin. Esas madres que aman a sus hijos mas que a ellas mismas. Un amor infinito e incomprensible. Ese amor que llena de detalles nuestras vidas. Aun hoy, cuando me enfermo le digo a mama "si tu no preparas el remedio, este no va a funcionar" ...Y es que el amor de mama, es un ingrediente clave en nuestras vidas. Este hermoso jabón, enriquecido con Germen de Trigo y Aceite de Macadamia ayudará a nutrir e hidratar la piel de mama delicadamente con amor en cada baño, con deliciosa fragancia dulce y frutas rojas, ha sido elaborada exclusivamente para esta ocasión. 
Madres Espectaculares
Dedicado aquellas madres extraordinarias que trabajan, que cuidan de su hogar con excelencia, que se esfuerzan por sus hijos y en todo destacan. Aquellas madres que del fruto de su trabajo nos alimentan y nos sacan adelante. Esas madres emprendoras que nos inspiran, admiramos y les debemos lo que somos. Les dedicamos este jabón con cinco estrellas, pues reconocemos su esfuerzo y dedicación. Enriquecido con Vitamina E, la cual ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, adicionamos también Aceite de Macadamia para nutrir la piel y puedan mantenerla fresca y tersa. Con increible mezcla de aromas a violeta, lavanda y un toque suave a flores del campo su fragancia aporta belleza.
Madre solo Una

En honor al rol irremplazable de una madre, porque nadie las puede sustituir, todos las necesitamos en nuestras vidas. Guiando con sabios consejos nuestras vidas. Porque las amamos, y las quisieramos con nosotros toda la vida. Porque tienen un único lugar en nuestro corazón, las honramos y les expresamos lo que significan para nosotros. Porque solo puede haber una...La Mejor. Con este jabón le damos gracias a Mama por existir y cumplir su papel impecablemente en nuestras vidas. Con Aceite de Oliva y Germen de Trigo, un suave jabón con una fina y delicada mezcla de aromas de durazno y frutas citrícas, su fragancia renovará cada mañana a toda madre, felicitandola por su iniguable esfuerzo.

Nos sentimos felices de nuestra colección dedicada a las madres, y yo en especial, le agradezco a mi mama por permitirme tomar de su tiempo para asesorarme y así, asegurarles que cada madre recibirá en cada jabón mucho de nuestro sentir y  mucho de nuestro agradecimiento por sus vidas. Disfrutenlos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, preciosos a mí el que mas me gusta es el de corazones, pero bueno ya es por defecto, porque me gustan todos los de corazones. Enhorabuena.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias !! Te entiendo con lo del corazon, a mi me pasa con los jabones de Sandia. Gracias por tu felicitación.