Páginas

28 mayo, 2010

Jabones de Jengibre - Elaborado con Extracto Natural

He iniciado a elaborar mis propios extractos naturales. Para debutar hice un extracto de Jengibre. Luego de elaborarlo no pude esperar, así que hice de el, este jabón. Su proposito real, era utilizarlo para el baño diario de la familia. Sin embargo, desde el inicio me pidieron 6 pequeñas muestras de este Jabón, empacados para obsequio. Luego de esto, el resto de jabones se redujeron a Uno, que tome para mi uso personal. Esto fue divertido, porque al darme cuenta que no tendría uno para mi, sali corriendo a dejarlo en la jabonera y aprovechando me lave las manos con el...QUE AROMA !!!...me facina.
 
 Arriba pueden ver las muestras que estaré empacando y enviando el día lunes.

El extracto de Jengibre en el jabón, ayuda a la eliminación de la celulitis ya que es un excelente regenerador en la piel, incluso es útil para las pieles dañadas. Amo la idea de poder ofrecer un producto natural que además ayuda a la piel a lucir mejor. Recuerden que este Jabón no es un producto milagroso, es necesario acompañarlo de una buena dieta, mucha agua pura, ejercicio y un uso constante.
Espero muchos se deleiten con este jabón al mismo tiempo que yo lo hago. Estare haciendo un nuevo Batch, para mantenerlos en Stock y puedan pedirlo cuando deseen.


Pedidos a: pedidos@enjabonartegt.com
Telefono (502) 5547-5309

8 comentarios:

Carla dijo...

Gracias por la visita,y por el comentario,te voy seguir porque me encanta los jabones caseros,los hago tambien como regalos para los familiares y amigos tengo muchas recetas y las artesanias con cosmeticas desde jovencita me encanta como lo shampo y cremas.Me encantaria que volveras a mi blog como seguidora tambien y se puder alludar con alguna idea me alegro.Sabes que la musica que te gusta de Tony Bennet es una homenaje a memória de mi padre que era su cantante preferido.Bueno espero que compreendas mi portuñol!!!!
Besos desde Brasil

Natalia - EnJabonArte dijo...

por supuesto que también te seguire, haces unas cosas hermosas.
Que bonito que para ti también sea especial esa canción.
Ten por seguro que estaré visitando y comentando tu Blog,

Abrazos,

Marta dijo...

Me encantan tus jabones tus creaciones son muy bonitas.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Marta! ...que honor recibir ese comentario de tu parte! :)

Amatista dijo...

HOLA ME ATRAJO LA IDEA DE HACER EL EXTRACTO PARA EL JABON DE JENGIBRE PODRIAS DECIRME COMO SE HACE EL EXRACTO DE JENGIBRE? GRACIAS EXITO Y BENDICIONES,,, Amatista de Dorado P.R.

RUBEN TAVERA O. dijo...

SOY RUBEN TAVERA Y SOY APICULTOR.. CUANTO LE APLICAS DE
EXTRACTO DE JENGIBRE PARA HACER LOS JABONES Y EL COLRO SE
LE PUEDA VARIAR. gracias
fintavera64@live.com

Esmirna_br dijo...

Felicidades esta hermoso su jabon, Me gustaria saber si usted sabe acerca de un jabon blanqueador de piel, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Natalia,me encantan tus recetas!!!, yo estoy comenzando con jabones artesanales y me encataria poder realizar tus tutoriales, pero por una cuestion de que en nuestro pais por el momento no podemos realizar compras con moneda extranjera no los puedo realizar. En cuanto se normalice los comprare. Natalia. S de Pinamar, Pcia de Bs.AS, Argentina.