Páginas

04 octubre, 2010

Barra Shampoo de Glicerina

A la fecha he recibido positivos comentarios del Jabón/Shampoo en Barra de Glicerina. Como había hecho un buen batch de estos, tome un par para probarlos en mi larga cabellera. Y puedo dar veracidad de los rumores, que deja el cabello sedoso, brillante...y compacto. Yo siempre tuve que utilizar mi acondicionador habitual por aquello de que sino no me lo puedo peinar. Pero esta genial para caballeros, damas, con cualquier tipo de cabello, además es anti caspa, y un excelente estimulante capilar, con extractos naturales de Sabila, Eneldo y Romero.
En cuanto al color, me ha quedado de chiripazo, realmente buscaba un turqueza mucho más claro, sin embargo, cuando tome el colorante no me di cuenta y agregue color cafe, lo que hizo que al final obtuviera siempre un turqueza botella pero mucho más oscuro del que me había propuesto. Sin embargo, me gusta mucho..aunque también confienso, que con el tiempo la capa blanca se tiño de turqueza también. Esto por el exceso de colorante que use para "componer" mi metida de pata. El aroma esta entre romero y manzanilla, muy delicioso y en la ducha es bastante revitalizante.
Gracias a todos por sus felicitaciones, palabras de animo, cariños etc! Les valoro y les aprecio, sus palabras son como gasolina que lo ayuda a uno a mantenerse en marcha! ...FELIZ SEMANA !...y que siga el aniversario, para los de Guatemala esta semana rifamos un curso para dos personas! EH EH EH EH !!

4 comentarios:

Gloria dijo...

Hola! que lindos tus jabones, y me encantan esos verdes! Que increíble ver estos preparados, no dejan de sorprenderme! Y te felicito por tu festejo de jabones! Gracias por tu cariño, un beso mío, Gloria.

Unknown dijo...

Natalia, pues te ha quedado genial de aspecto y con lo que le has puesto, me imagino que muy bien para el pelo; yo también tengo ganas de hacer uno para pelo graso, pero lo voy a hacer con la técnica en frío, no de glicerina. Por cierto me ha llamado la atención ¿que es el extracto de sabila? no lo conozco. Besos. Ana.

Laurie dijo...

Te ha quedado precioso. A mí me gusta el color, es perfecto para un champú, siempre suelen tener colores más fuertes. Seguro que va genial para el pelo. Yo, de momento solo sé hacer champús líquidos.
Un abrazo.

Marta dijo...

No se me había pasado por la cabeza que podría hacerse un champú con la glicerina, muy buena idea . Te han quedado muy bonitos, a mi el verde me encanta te han quedado maravillosos