En cuanto al color, me ha quedado de chiripazo, realmente buscaba un turqueza mucho más claro, sin embargo, cuando tome el colorante no me di cuenta y agregue color cafe, lo que hizo que al final obtuviera siempre un turqueza botella pero mucho más oscuro del que me había propuesto. Sin embargo, me gusta mucho..aunque también confienso, que con el tiempo la capa blanca se tiño de turqueza también. Esto por el exceso de colorante que use para "componer" mi metida de pata. El aroma esta entre romero y manzanilla, muy delicioso y en la ducha es bastante revitalizante.
Gracias a todos por sus felicitaciones, palabras de animo, cariños etc! Les valoro y les aprecio, sus palabras son como gasolina que lo ayuda a uno a mantenerse en marcha! ...FELIZ SEMANA !...y que siga el aniversario, para los de Guatemala esta semana rifamos un curso para dos personas! EH EH EH EH !!
Visita www.enjabonartegt.com
4 comentarios:
Hola! que lindos tus jabones, y me encantan esos verdes! Que increíble ver estos preparados, no dejan de sorprenderme! Y te felicito por tu festejo de jabones! Gracias por tu cariño, un beso mío, Gloria.
Natalia, pues te ha quedado genial de aspecto y con lo que le has puesto, me imagino que muy bien para el pelo; yo también tengo ganas de hacer uno para pelo graso, pero lo voy a hacer con la técnica en frío, no de glicerina. Por cierto me ha llamado la atención ¿que es el extracto de sabila? no lo conozco. Besos. Ana.
Te ha quedado precioso. A mí me gusta el color, es perfecto para un champú, siempre suelen tener colores más fuertes. Seguro que va genial para el pelo. Yo, de momento solo sé hacer champús líquidos.
Un abrazo.
No se me había pasado por la cabeza que podría hacerse un champú con la glicerina, muy buena idea . Te han quedado muy bonitos, a mi el verde me encanta te han quedado maravillosos
Publicar un comentario