Páginas

11 octubre, 2010

Jabón de Rosa Mosqueta - Y los Nuevos Moldes de Silicona

Tengo un nuevo lote de Moldes de Silicona. Este tipo de molde me ha ayudado muchísimo y me ha facilitado el trabajo como no se imaginan. Al inicio era un sueño elaborar 1kg de jabón del mismo tipo. Pero conforme el tiempo ha pasado y más personas van conociendo el jabón artesanal de glicerina, he tenido la oportunidad de vender presentación de kilo (entero) de jabón (del mismo tipo). Increíble no? Sinceramente si yo no elaborará jabón, sería también una cliente que pediría un kilo completo de Jabón de Sandia ji ji ji... o bien de cualquier otro tipo de jabón que me apasione para mi uso personal, y sería muy egoísta y no lo compartiría! (que mal!!!) perooo la historia de mi vida se escribió diferente, porque honestamente me gusta obsequiar eventualmente mis jabones y compartir con amigos y familiares, porque disfruto muchísimo elaborarlos y ver la reacción positiva que causan en las personas y los beneficios que traen a la piel.
Este hermoso molde de silicona azul, fue mi salvavidas con el Jabón de Rosa Mosqueta. Este Jabón, tiene algo que no hay forma que salga a la venta. Al inicio no encontraba Rosa Mosqueta. Luego, vinieron las dificultades para adquirir el Aceite de rosa mosqueta.....creía que las dificultades habían terminado al obtener todos los ingredientes...pero no ha sido así. Este bello jabón con hermosos detalles de flor real de Rosa mosqueta....
Con los días se convirtió...en ESTA PESADILLA DE TERROR !!! (bueno exagero....pero juzguen ustedes mismos...)
Con ya solicitudes de este jabón, no tuve más que cambiar totalmente el diseño del Jabón de Rosa Mosqueta. Para no perder tiempo, tome mi molde estrella de Silicona (tipo Zepeline), y fundí jabón nuevo.
 Vertí casi 700gr de Jabón con Aceite de Rosa Mosqueta en el molde
Y utilizando la técnica de los postresitos de Jabón, elabore un toping esponjante rosa pálido para la parte superior...
Y para sustituir la flor de Rosa Mosqueta, hice unas flores de jabón...ahi sí como decimos "Me Rife el Físico" ...
Pero al final, a mi pura opinión, obtuve un bello Jabón de glicerina con Aceite de Rosa Mosqueta... Juzguen ustedes mismos...



...Bello por si mismo..., aclaro que notifique a los clientes que la apariencia del jabón había variado "levemente..." al fin y al cabo solo fueron unos Detalles nada más!...jeje


Deseas comprar un molde de silicona como el mío?   
Envía tu pedido a pedidos@enjabonartegt.com 
y te lo llevamos a tu casa
+info: www.enjabonartegt.com

7 comentarios:

Sultana dijo...

Vaya,siento lo que le pasó a tu primer jabón,pero la verdad es que me ha gustado mucho el resultado del segundo.

Felicidades.

Besos.

Vermellu dijo...

Jeje... pues sí ha cambiado el jabón, pero para mi gusto a mejor. Te ha quedado muy bien, tienes que contarnos cómo haces el toping blanco, parece un pastel!! Y, las flores son un acierto. Te ha quedado precioso, tus clientes han salido ganando con el cambio.
Muchos besos.

Maria dijo...

Y yo pense que las "sorpresitas" era solo algo que pasaba con los jabones en frío.... deci que los jabones de glicerina te perdonan en tiempo ya que volves hacer el lote y para el otro dia los tenes listos. Imaginate cuando pasa eso y tenes que esperar otro mes para tener los jabones listos...te queres matar...!!!!
Por suerte la arreglaste más que bien porque los segundos quedaron mucho más lindos.... Saludos desde la patagonia argentina!!!

Ana dijo...

Natalia, precioso el primero esta muy bien, lástim que se te haya estropeado por la flores, me parece que la única flor que no se estropea en los de glicerina es la caléndula; las otras se ponen feas; pero el cambio que has heho del diseño esta de maravilla, te ha quadado un jabon precioso. Besos. Ana.

Marta dijo...

Pues a mi también me gusta mas el nuevo modelo está muy pero que muy requetebonito.

Annie dijo...

Pues sí, Natalia... Las flores que le echaste al jabón se estropearon y le dieron un aspecto terrible, pero... Al menos queda aprendida la lección.

Hermosísimo nuevo jabón de rosa mosqueta, y con una pinta muy rica, jajajajajaja.

¡Un besote!

Carla dijo...

Entre aca porque me habia gustado el jaboncito inicial... pero la verdad que el "arreglado" te quedo excelente!