Páginas

09 noviembre, 2010

Jabones de Glicerina Estampados - Mi Version Final

En un Post anterior, comente de la Técnica de Martha Stewart sobre el estampado de Jabón con Letras. [ Si te lo perdiste puedes leerlo dando click aqui ] Del cual hoy presento mi propia versión de los Corazones de Jabón.
En el post me sugirieron ponerle nombres a los jabones como un bonito obsequio detallado. Nada mal verdad? Las técnicas generalmente son las bases para que la imaginación y la creatividad den un salto y pase de ser de ordinario a Extraordinario! 
En lo personal, suelo inclinarme a los moldes de figuras lisas (cuadrados, rectangulares, circulares...en general figuras sin detalle), porque me gusta la idea de levantar de esa figura ordinaria, algo con un diseño nacido de mi imaginación. Es como dice la gente "Te dan el pollo, pero tu le pones tu sazón..." 
Así que como seguidora de la Stewart, concluyo que no hay mejor cosa, que tomar las bases y darte el gusto de diseñar las cosas como a ti te gustan y te salen. Le dedico este post a la Creatividad Individual y Única de cada persona, y que sobre sale de "la copia y la imitación"  haciendo de las artesanías productos únicos. Yo, he disfrutado obsequiar estos jabones a quienes les he visto la cara mas maravillosa de asombro...mientras digo "Llevatelo, ...solo recuerda que tu también lo puedes hacer ! " ...

6 comentarios:

Lamindy dijo...

Son adorables!
Cariños =)

Ana dijo...

Natalia preciosos muy originales y creativos. Enhorabuena. Besos. Ana.

Marta dijo...

Pues te han quedado fenomenales, una presentación formidable, preciosos.

María dijo...

Te quedaron muy bien, a lo "Marta Stewart"!!

Borboleta dijo...

Qué bonitos son, me encantan con la estrellita.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, porque haces unos jabones preciosos.
Besos.

Carmel dijo...

tus jabones de glicerina son preciosos, te dejo un premio en mi blog