Páginas

21 febrero, 2011

Jabones de Azahar - Comparteme tu Blog!

Hace ya varios meses, adquirí un buen paquete de flores de Azahares, y con ellas también adquirí fragancia de Azahares. Aunque la fragancia no es muy similar al aroma original de la misma flor de Azahar. Es deliciosa! ...Al añadirle al Stock de fragancias que vendo, la demanda por la misma se disparó. 
Aunque si he hecho varios jabones con esta flor, (y de hecho ya los he vendido) no los incluí esta vez en el catálogo...Por qué? pues estuve probando en que medida podía añadir la flor sin que destiñera tanto el color café natural que todas las plantas (aun deshidratadas) sacan luego de varios días en el jabón. 
Asi que si has elaborado Jabones con esta flor, agradecería me contaran como les fue!?
Aprovecho para compartir el premio que en Enero me hizo llegar Ana, Mil Gracias Ana ! tu siempre me inspiras!!... Agradezco mucho el premio, y se lo otorgo a quién desee tomarlo y llevárselo a su blog!
He estado muy ocupada, disculpen quienes me siguen y no he pasado por sus blogs para comentar!! Pero quiero decirles que haré una Lista de Blogs para visitarles y comentarles también!....Asi que por favor !!!! Dejame un comentario con la dirección de tu blog, indicandome cuan seguido publicas, porque quiero hacer una lista de las personas que publican "a Diario", "Semanal", "Quincenal" o "Cuando Desea" ...Prometo con esto ser su visita más agradable y más constante!! :) jejeje...
Espero ansiosa sus comentarios y direcciones de blog !!

Visita mi Tienda! www.enjabonartegt.com

3 comentarios:

Claudia E dijo...

Hola Natalia, buenos días!!! Lindo día hoy!!!
No he tenido la experiencia de trabajar con la flor natural de azahar sólo con el aceite esencial aunque no es uno de mis favoritos. Para hierbitas secas, he trabajado con romero, albahacar, menta, hierbabuena, manzanilla, neem, salvia, etc. con buenos resultados. Quizá es el romero el que más "despinta" ó mancha con el tiempo al jabón, pero nada grave. Hace poco experimenté con la flor de jamaica y fué un desastre total, jajaja. Yo esperaba un jabón rojo brillante con exquisito aroma a jamaica y obtuve un pequeño monstruito. Pero ahí la llevo.
Puedes visitar mi blog para que veas las líneas de productos que tengo, incuídas la de jabones decorativos y la de jabones naturales. Con ésta última me ha ido muy bien así que quiero seguir agregando al catálogo más y mas nuevos productos.
www.lacatarinamty.blogspot.com es la dirección y ahí en la página principal vienen los links a las líneas de productos que hasta ahora manejo felizmente y el Guestbook para comentarios.
Te envío un fuerte abrazo y gracias por ser inspiración para mí.
Claudia E
Monterrey, México

Ana Maria dijo...

Natalia, lo primero es lo primero, haber cuando nos muestras ese jabón de azahar que tiene que oler muy bien. Besos. Ana.

Texia dijo...

Natalia eres genial!!! y muy amorosa.
Besos