Páginas

21 enero, 2013

El Primer Video Tutorial de Muchos!

Quiero disculparme por ausentarme tanto tiempo de mi blog. Paso un no se que... y luego fui posponiendo publicar por aquí. 


Fiesta Jabon Corazon1


Inicio ya mi 4to año de negocio, y estoy agradecida con Dios de poder llegar a tantas personas haciendo algo que me gusta tanto. Para este año vienen cosas nuevas, nuevos miembros al equipo EnJabonArte... y mientras todo arranca nivelado, publicar en el blog se me hace más difícil. Pero no lo dejaré de hacer.

Creo que se acerca el día en que lograremos que todas las personas del mundo usen jabón artesanal para bañarse !! Así que si desean unirse a la causa, recuerden que pueden encontrar variedad de tutoriales en mi pagina (ver la barra derecha donde dice "Aprende paso a paso", y yo estaré añadiendo tutoriales en video cada 15 días a partir de hoy !! (Urrrrraaaa!!)

También Inicio a ofrecer clases privadas vía SKYPE para las personas que viven en otros países de cualquiera de mis cursos !! (escriban a Info@enjabonartegt.com para detalles).

También regreso a vender moldes y Bases de Jabón en pequeñas cantidades de forma Internacional !! (tambien escribir a Info@enjabonartegt.com) 

Agradezco infinitamente a cada persona que tiene el detalle de escribirme y dejarme un comentario de cariño. Sinceramente, sus comentarios y palabras son las que me levantan en los días difíciles (porque crean que los tengo, y a veces los tengo muy seguido). Es bonito ver que en el mundo hay gente linda que se alegra de los logros de una jabonera que inicio en la cocina de su madre. Gracias por estar ahí !!

Así que sin decir más...Les comparto el primero de la serie de Video Tutoriales ! Por favor compartanlo y sobre todo DEJEN SUS COMENTARIOS !!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegre, yo siempre veo tu blog y aunque no publiques seguido aprovecho para leer las publicaciones antiguas que aun me faltan muchas y no dejo de sorprenderme :)

Que bello tutorial, gracias por compartirlo y ahora a poner manos a la obra que para estas fechas nos servira de mucho esta linda idea!

Abrazo fuerte Naty y muchas mas bendiciones para ti este nuevo año jabonil ;)

Verónica de Fuentes dijo...

Me encantó!!! Yeiiiiii regresó a tener movimiento el blog! Ya se extrañaba!!

Unknown dijo...

Natalia!!!! felicidades por el video... excelente calidad y super explicacion. Ya me estoy animando a mi clase privada.

Marta dijo...

Natalia que genial tu primer video Tutorial, muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y enhorabuena por tu cuarto aniversario.