Páginas

05 febrero, 2013

Donde esta mi Queso? - y Un Nuevo Video Tutorial

El tiempo avanza, avanza y avanza. Y ya estamos en Febrero ? Como pudo pasar !! La semana pasada fui muy feliz de recibir mensajes en el blog, en FB, por email... wow !! GRACIAS !!! Deseo que sigan los mensajes, me encanta ver que me escuchan... y que a veces empatamos con lo que sentimos y vivimos.

El pasado mes de Enero, fue un mes de muchos cambios. Algunos fueron de transición fácil, otros no fueron sencillos. Creo que por eso sentí que el mes de Enero paso tan rápido !! Ahora pienso si lo disfrute o no?

Cupcake Gourmet1

Rápido viene a mi mente, mi día favorito de Enero (claro si es posible clasificarlo jaja) Fue un domingo a medio día comiendo comida china, unos tacos chinos para ser exacta con la Fam. de mi Querido. Luego pienso, en otro fin de semana (de Enero) un sábado ya algo tarde, comiendo comida china, unos tacos chinos para ser exacta con mi Mama. Y luego, vuelvo a pensar en otro fin de semana, comiendo comida china, unos tacos chinos para ser exacta, con la familia de Querido....hey! Esto no es un Deja Vu ! Esta es una adicción a la comida Oriental !! Estrene el mes de febrero en mi Restaurante favorito de Comida Taiwanesa.... Y así se me pasan los días, entre arroz, fideo, verduras y mucha Soya !! 

Cupcake Gourmet8

Con comida china o sin ella, aunque pase el tiempo rapidito, asegúrense de una cosa, Disfrutar la Vida, y Disfrutarla con sus seres queridos !! porque de eso se trata Pasarla BIEN !!

Abajo el Nuevo Video Tutorial, para aquellas personas que les gusta el jabón de "bolsillo" Si son de las que salen de viaje y llevan su jabón a su destino (Digan SI !!) Pues a uds les dedico este Post, nada como despreciar el jabón de Hotel por uno pocket al estilo BON VOYAGE !! 

Espero me compartan las fotos del Tutorial puesto en Práctica !! ...Me dejan sus comentarios ?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rapido??!!! ... Rapidisimo pasó Enero! :) ... Los jabones de viaje estan super! Yo te conté que fui egoísta y me los quedé, no regalé ni uno jajajaja ... y cuando ponga en practica la técnica te mando fotitas! Abrazos y Bendiciones amiga!

Marta dijo...

Gracias por el tutorial, besitos.