Páginas

10 septiembre, 2010

Jabones para y de mi Mama - Introduciendo el Jabón de Aloe Vera

Estoy re formulando todos mis jabones, para iniciar he elaborado un Jabón de Aloe Vera, y no es cualquier jabón de Aloe Vera, tiene agregados de Aceite de Oliva, Germen de Trigo y Vitamina E. Y lo hice especial para mi mama. Ella sufre de algún tipo de dermatitis en el pie y sufre de mucho picor. Estaba utilizando un jabón medicado pero no le ayudo en nada. Así que le pregunte si confiaba en mi nueva formulación de Jabón, a lo que ella respondió que si. Así que le hice este lote de Jabón para ella. Luego de unos días, vino contenta a decirme "Tengo que contarte algo!! mi pie no me ha picado más" Ha sido el mejor cumplido que jamas he oído. El progreso sigue en observación. La Aloe Vera para pieles dañadas es perfecta, y todos los agregados que este jabón tiene lo hacen ideal para una piel dañada, reseca o lastimada.
También en la semana encontré a mi mama haciendo jabón para unas amigas. No se complico nada en elaborarlos y le quedaron hermosos. Hizo unos corazones:
Y también hizo unos circulares, fantásticos!
Si quieres ver los jabones que mi papa ha elaborado puedes dar click aquí, y también aquí . Y si deseas ver los que mi hermana hizo puedes dar click aqui. Somos toda una familia jabonera!
Feliz fin de Semana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia me encanta el de aloe vera y ese color tan bonito que tiene, me alegra de que a tu mamá le siente bien ese Jabón pues es verdad que el aloe vera tiene efectos milagros. Besos y buen fin de semana. Ana

Bárbara dijo...

Pero qué bonito,me encanta.Y por supuesto,me alegro que haya mejorado el pie de tu madre.

Besos.

Annie dijo...

¡Holahola Natalia!

¿Sois todos jaboneros? ¡Me encanta!:)

El jabón de Aloe tiene un color preciosísimo, y encima con unas propiedades fantásticas.
Me gusta tu dedicación a la hora de hacer jabón.

Un besote. ¡Feliz semana que entra!

Rosana dijo...

Estos son preciosos Natalia, el de aloe vera es lindo y los corazones me encantan!!
Una familia muy bien avenida entonces, no??
Besos